SONORAMA

Noticias

¡James Hetfield confesó que Amy Winehouse inspiró tema de Metallica!

2016-11-22 12:49:33

¡James Hetfield confesó que Amy Winehouse inspiró tema de Metallica!

Metallica viene promocionando su más reciente disco ‘Hardwired… to Self-Destruct’ y en una de las tantas entrevistas que viene brindando, su vocalista, James Hetfield reveló algunos detalles de algunas de las canciones del nuevo álbum.

El músico reveló en entrevista con BBC 6 Music que fue el documental ‘Amy’, sobre la recordada cantante Amy Winehouse, el cual le sirvió de inspiración para escribir el tema ‘Moth into Flame’.

“La fama puede ser una droga muy oscura y peligrosa. Todo el mundo quiere un pedazo de ti. Esto cambia totalmente tu visión del mundo”, aseguró respecto al tema.

Por otro lado, Hetfield reveló que ama a Adele pues la considera increíble. “Ella me vuela la cabeza. Su voz y su franqueza y candor de estar ahí y ser tan grande, pero tan centrada”, aseguró.

SE BURLA DE CELEBRIDADES

En entrevistas con Buzzfeed México James Hetfield reveló qué opina de aquellas celebridades que ha lucido estos polos con alguna imagen de Metallica. Su reacción simplemente te sorprenderá.

Desde Kim Kardashian, Ryan Gosling, Avril Lavigne y el reggaetonero colombiano J Balvin, Hetfield no tiene piedad con ninguno y en general cree que solo fue una cuestión de ‘pose’ el que estas figuras luzcan un polo con la imagen de Metallica.¿Tú que opinas? Checa la entrevista completa AQUÍ.