SONORAMA

Noticias

¡James Hetfield busca ingreso de Mötorhead al Salón de la Fama del Rock & Roll!

2016-11-10 12:46:21

Metallica junto a Lemmy Kilmister.

James Hetfield, líder de Metallica , aseguró que la banda Mötorhead, de la cual era líder el recordado músico Lemmy Kilmister, debería ser admitida en el salón de la Fama del Rock & Roll.

“Con la muerte de Lemmy, es muy, muy importante para mi que admitan a Mötorhead en el Salón de la Fama”, dijo el líder de Metallica. “Porque no hay una persona que represente más al rock&roll que Lemmy y Mötorhead”, aseguró Hetfield en entrevista con gary Moore en 95,5 KLOS.

Incluso, Metallica incluyó en su último disco ‘Hardwire…to Self Destruct’, el tema ‘Murder One’, track dedicado a Lemmy Kilmister, quien falleció en diciembre de 2015. El nombre de la canción hace referencia al amplificador que siempre usaba Kilmister en sus conciertos.

Recordemos que Metallica fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2009, mientras que Motorhead está voceada del 2002.

SE BURLA DE CELEBRIDADES

En entrevistas con Buzzfeed México James Hetfield reveló qué opina de aquellas celebridades que ha lucido estos polos con alguna imagen de Metallica. Su reacción simplemente te sorprenderá.

Desde Kim Kardashian, Ryan Gosling, Avril Lavigne y el reggaetonero colombiano J Balvin, Hetfield no tiene piedad con ninguno y en general cree que solo fue una cuestión de ‘pose’ el que estas figuras luzcan un polo con la imagen de Metallica.¿Tú que opinas? Checa la entrevista completa AQUÍ.