SONORAMA

Noticias

Niños escucharon a Iron Maiden por primera vez y estas fueron sus reacciones

2017-06-20 12:26:12

Niños escucharon a Iron Maiden por primera vez y estas fueron sus reacciones.

Una vez más, el canal de YouTube Fine Brothers lo hizo de nuevo. Esta vez fue el turno de Iron Maiden. El trabajo del canal de YouTube fue hacer escuchar a algunos niños la música de la banda por primera vez.

Fine Brothers ya ha hecho estos experimentos anteriormente con Guns N’ Roses, Linkin Park y hasta The Beatles, que su disco ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ cumple 50 años y está siendo celebrado alrededor del mundo.

Pese a que consideramos a Iron Maiden como una banda mítica, las nuevas generaciones no han escuchado detalladamente a la banda. Por eso, es fascinante ver a los menores escuchando por primera vez este tipo de música.

‘Run to the Hills’, ‘The Number Of The Beast’, ‘The Trooper’, entre otras canciones de Iron Maiden fueron divulgadas para los niños, quienes se quedaron impresionados con la banda y con la voz de Bruce Dickinson. Incluso, una niña preguntó si el vocalista es mujer.

En conclusión, a la mayoría de los niños les encantó Iron Maiden. Aquí te dejamos el video para que disfrutes de la reacciones: