SONORAMA

Noticias

Indignante: Radio veta a Madonna por comentarios 'Anti-Trump'

2017-01-26 15:27:58

Indignante: Radio veta a Madonna por comentarios 'Anti-Trump' (Getty Images)

Las declaraciones de Madonna en contra de Donald Trump le están trayendo más problemas de lo que pensaba. A pesar de que aclaró que su discurso fue malinterpretado y que jamás promovería la violencia, una radio estadounidense decidió vetarla de su programación.

“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo”, aseguró el director general de la estación Terry Thomas y agregó que “está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadunidenses”.

y no son los únicos en contra de la cantante, ya que el expresidente republicano de la cámara de Representantes Newt Gingrich sugirió que Madonna debería ser arrestada por sus declaraciones en contra de Trump.

Recordemos que Madonna usó sus redes sociales para defender su discurso y aseguró que: “No soy una persona violenta. No promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad, en vez de una frase sacada de contexto”.

En cuanto a la censura de dicha radio, Madonna no se ha pronunciado al respecto. ¿Qué opinan?

SORPRENDE A FAN

¡La reina del striptease! Madonna dejó con la boca abierta a un fan que asistió a un show privado de la cantante en Miami. Con sensuales movimientos y vestida de payasito, la reina del pop dejó alocado a su público.

El fan, ni tonto ni perezoso, aprovechó el momento para tocar en más de una ocasión a la intérprete de ‘Vogue’, quien no dejaba de bailar. Todo esto fue parte de la sensual performance ‘Tears of a clown’, con la cual Madonna recorrió varias ciudades de Estados Unidos. Mira su presentación aquí.