SONORAMA

Noticias

Los documentales sobre música más importantes del mundo estarán en In-Edit Perú

2017-05-05 12:42:28

Los documentales sobre música más importantes del mundo estarán en el festival In-Edit Perú.

Por fin llegó el día. Desde hoy el público podrá adquirir las entradas para el primer ‘In-Edit Perú’, el festival que ya es considerado uno de los fenómenos más importantes del mundo audiovisual encontrándose presente en 42 sedes, y que llega a nuestro país los días 26, 27 y 28 de mayo. Los precios van de S/.15 a S/.20 en Joinnus, MALI y Cineplanet (App, web y Cine Alcázar).

La inauguración del festival ‘In-Edit Perú’, donde se proyectará en estreno la más reciente película del versátil músico, DJ y director inglés Don Letts, ‘Two Sevens Clash (Dread Meets Punk Rockers)’, tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC-Lima) y contará con un show-case especial a cargo de la banda peruana Vaselina el viernes 26 de mayo desde las 7.00 p.m. Las entradas para esta función especial están a la venta a través de Joinnus.

Las entradas de las películas a proyectarse en la filmoteca del Museo de Arte de Lima (MALI), tales como ‘Mali Blues’, ‘The San and Beautiful World of Sparklehorse’, el combo ‘No somos nada’ y ‘Punk: Attitude’, ‘Leonard Cohen: Bird On a Wire’, ‘Shot! The Spycho Spiritual Mantra of Rock’ y ‘The Filth and The Fury’, pueden adquirirse a través de Joinnus o en la boletería del MALI.

De otro lado, aquellas que se proyectarán en Cineplanet Alcázar, ‘We Are X’, ‘The Damned: Don’t You Wish That We Were Dead’, ‘Fonko’, ‘The Music of Strangers: Yo-Yo Ma and The Silk Road Ensemble’, ‘Blur: New World Towers’ y la segunda proyección del estreno de Don Letts, ‘Two Sevens Clash (Dread Meets Punk Rockers)’, se pueden comprar desde hoy en la boletería de Cineplanet Alcázar, a través de la web de Cineplanet o de su App.

Finalmente, los documentales musicales peruanos que se proyectarán como parte del festival se verán de manera gratuita. Es así que ‘Posesiva de mí’, sobre la banda fusión peruana ‘Del Pueblo Del Barrio’, podrá apreciarse de en el Lugar de la Memoria (LUM); y ‘Lima Bruja: Retratos de la música criolla’, será exhibida en la Plaza de Barranco.

In-Edit pondrá en cartelera nacional los mejores títulos de las últimas ediciones del festival a nivel mundial. Serán tres días de fiesta, cine y música. Están todos invitados a vivir la experiencia del primer ‘In-Edit Perú’: Música para tus ojos. Compra tus entradas en Joinnus, Cineplanet y MALI.