SONORAMA

Noticias

Famosos interpretan 'Imagine' de John Lennon por los niños del mundo [VIDEO]

2016-09-26 16:37:27

Campaña de Unicef une a famosos para cantar Imagine.

“Imagina un futuro mejor para todos los niños” (“IMAGINE a better future for all children”), es la nueva campaña de Unicef que busca crear conciencia sobre los principales problemas que afectan a los niños de todo el mundo.

Por tal motivo, diversas figuras de la música y el deporte como Shakira, Will.i.am, Katy Perry, Will.i.am, y Neymar de han unido para interpretar el clásico tema ‘Imagine’ de John Lennon.

En el video, además de los artistas cantando el emotivo tema se pueden ver fuertes imágenes de la situación actual de diversos niños en situaciones de riesgo que vulneran sus derechos y que nos les permite disfrutar de su infancia.

La creación del video estuvo a cargo de Yoko Ono, pareja de John Lennon, quien junto al DJ francés David Guetta crearon un clip que incluye además a personas de todo el mundo que se unieron a tan noble iniciativa.

La campaña fue presentada en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se tocaron temas sobre los niños refugiados que vienen siendo afectados por la guerra en diversas partes del mundo.