SONORAMA

Noticias

¿Hijos de The Beatles forman banda? Aquí te contamos la verdad

2015-06-05 16:56:41

 

Un falso rumor estuvo circulando y llamó la atención de varios medios, que incluso creyeron que era cierto. Se trata de la formación de The Shoots, banda supuestamente compuesta por los hijos de los exmiembros de The Beatles. 

 

Según Wafflesatnoon, la información fue publicada por portal The Stately Harold, que en su descripción señala ser una página que no contiene datos ni opiniones reales. 

 

LOS SUPUESTOS THE SHOOTS

Los 4 hijos de los hijos de los legendarios rockeros son:

 

James McCartney (Londres, Inglaterra, 12 de septiembre de 1977). Es hijo de Paul McCartney y de Linda McCartney. Es músico músico, compositor y productor británico. En el año 2010 publicó su primer EP llamado Available Light, y ha colaborado en dos discos de su papá Flaming pie y Riving rain.

 


 

Zak Starkey (Londres, 13 de septiembre de 1965). Es hijo de Ringo Starr y Maureen Cox. Es baterista como su padre y actualmente toca con The Who. También ha participado en sesiones con grupos como Oasis, ASAP y The Lightning Seeds. 
 
 
 
Sean Lennon (Nueva York, 9 de octubre de 1975). Es hijo de John Lennon y Yoko Ono. Es músico, compositor y actor estadounidense de ascendencia británica y japonesa. Comenzó su carrera musical en el año 1998 lanzando el disco Into the sun. Tiene tres discos y colabora con otros músicos y en algunos proyectos artísticos y campañas lideradas por su madre, por ejemplo, “Artists Against Fracking”, organización que está en contra de la contaminación hidráulica. Esta iniciativa fue realizada entre Yoko Ono y su hijo Sean Lennon, y hasta el momento cuenta con 200 miembros, entre celebridades de Hollywood y leyendas de la música como: Julianne Moore, Susan Sarandon, Roberto De Niro, Uma Thruman, Hugh Jackman, Gwyneth Paltrow; y músicos como Paul McCartney, Ringo Starr, Lady Gaga, Steven Tyler y los Beastie Boys.
 
 
 
Dhani Harrison (Inglaterra, 1 de agosto de 1978).  Hijo de George Harrison y Olivia Trinidad Arias. De aspecto similar a su padre, es músico británico y se inició en el mundo artístico en el año 2002. En 2006, forma su primer grupo musical thenewno2, junto a Oli Hecks.
 
 


10 Covers de The Beatles por estrellas del Rock & Pop


 

Los hijos de los integrantes de la banda de Liverpool no tienen planes de reunirse, por el momento, para formar una agrupación musical. Incluso, dos se encuentran en giras con sus propias bandas: Zak Starkey está en tour con The Who mientras que Sean Lennon hace lo mismo con The Goastt (The Ghost of a Saber Tooth Tiger). Sin embargo, el hijo de Paul, James McCartney, no descarta la posibilidad de reunirse con el resto de los hijos de The Beatles. 

 

NO SE DESCARTA REUNIÓN DE LOS HIJOS DE THE BEATLES

En una entrevista realizada por la BBC, el músico señaló: “No creo que Zak quiera hacerlo. Quizá Jason (Starkey, hermano pequeño de Zak) sí estaría dispuesto. A Sean creo que le gustaría, a Dhani también, y yo estaría encantado. Según el hijo del intérprete de Yesterday, todo se concretaría con ayuda de Dios y la naturaleza. Sus palabras llamaron la atención y avivaron las esperanzas que tenían los miles de seguidores del famoso grupo de Liverpool, a quienes les gustaría ver a los descendientes de The Beatles reunidos. Por ello, James McCartney tuvo que publicar en su cuenta oficial en Facebook que solo 'pensaba en voz alta sobre cómo sería tocar con sus amigos de la familia Beatles'. Cuando se hizo pública esta noticia, Ringo Starr declaró sobre la posición de sus hijos en el supuesto reencuentro que planteaba el hijo de Paul McCartney: Mis dos hijos me dijeron que no lo harán. Esto sucedió en el 2012, ¿Te gustaría que los descendientes de la banda inglesa consideren tocar juntos alguna vez, como lo hicieron sus padres?

 

 


Fuente: Wafflesatnoon.com

Fotos: twitter.com/bcnbeatleweek, twitter.com/carlos_joseph