SONORAMA

Noticias

Hijo de Michal Jackson quiere una carrera en la música pero...

2016-11-09 16:44:29

Hijo de Michal Jackson quiere una carrera en la música pero... (Instagram/PrinceJackson)

Muchos creen y esperan que los hijos de Michael Jackson sigan sus pasos y demuestren sus habilidades para la música y el baile, sin embargo, parece que los hermanos Jackson van por otro camino.

En entrevista con Los Angeles Times, Prince Jackson aseguró que tiene claro que “todo el mundo cree que haré música y bailaré”, sin embargo, él no hace ninguna de las dos cosas, ya que lo suyo va más por el mundo de la producción. “Mi padre me preguntaba qué quería hacer y mi respuesta siempre era producir y dirigir”, confesó.

Por su parte, Paris Jackson, la más mediática de los hijos del ‘Rey del pop’, habló de sus aspiraciones y recordó con cariño a su padre y cómo sobrellevó la vida tras su muerte.

EL DÍA QUE CANCELÓ SU CONCIERTO EN LIMA

Era el mes de octubre de 1993 y los fans peruanos esperábamos con ansias el concierto que traería por primera vez a Michael Jackson a Lima para un show en el Estadio Nacional. Sin embargo, el domingo 24 de octubre de dicho año se confirmó lo que tanto temíamos: el concierto se cancelaba.

‘El Rey del pop’, quien iba a llegar a promocionar su nuevo disco ‘Dangerous’, tenía planeado presentarse el 26 de octubre en Lima, sin embargo, previamente se había presentado en Chile el mismo domingo 24 ante 70 mil asistentes en el Estadio Nacional de Santiago,y había cancelado una segunda fecha. (La historia completa aquí)