SONORAMA

Noticias

¡Hijo de Madonna en problemas con la ley!

2016-11-23 15:42:12

Hijo de Madonna en problemas con la ley. (Getty Images)

El hijo de la ‘Reina del pop’, Madonna y del cineasta Guy Ritchie, Rocco Ritchie, de solo 16 años, habría sido arrestado por la policía metropolitana de Londres la noche del martes último luego de ser encontrado fumando marihuana con un amigo en el exclusivo barrio de Primrose Hill, según informa E!.

“Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario pero no por las razones que cabría esperar. Ha sido avistado en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso, por eso los residentes del barrio han terminado llamando a la policía”, aseguró una fuente al diario The Sun.

Según otros testigos el joven y su amigo habrían sido captados por agentes del orden con restos de cannabis en sus ropas, razón por la cual habrían sido conducidos a la comisaría. Sin embargo, hasta el momento, se ha evitado confirmar la identidad de Rocco.

“Un varón de 16 años ha sido arrestado por posesión de cannabis. Tras ser arrestado, el equipo de ayuntamiento de Camden que lidia con las ofensas perpetradas por menores de edad evaluará su situación y tomará las medidas oportunas”, reza el comunicado emitido por Scotland Yard.

Por la falta menor y la ausencia de antecedentes penales, se espera que Rocco se libre de la apertura de un expediente policial.