SONORAMA

Noticias

Hijo de Liam Gallagher reveló sus bandas favoritas ¿Incluyó a Oasis?

2017-02-17 13:09:54

Lennon Gallagher es el hijo del cantante de Oasis (Foto: Getty).

El hijo de Liam Gallagher, Lennon, dio a conocer una lista de sus bandas favoritas. ¿Habrá incluido entre sus preferidas a Oasis?.

En una entrevista para i-D, Lennon Gallagher respondió cuáles son sus bandas favoritas y sorprendentemente no incluyó a la agrupación de su padre.

“Probablemente tendría a The Velvet Underground, The Beatles, Rolling Stones, Los Stone Roses y Nirvana. Nirvana es un grande para mí, me encanta Nirvana”, dijo.

Asimismo, el hijo del cantante de Oasis, quien hace un mes debutó como modelo, reconoció su gusto por la música. Pero no planea seguir los pasos de su padre Liam.

“Me gustan todos los tipos de música, desde el hip hop hasta el rock psicodélico de los años 60. Pero no creo tomarla de carrera en un futuro”, dijo

“Crecí con mi madre que era actriz. Mi padre es músico también. El actuar lo sentía como que era algo más para mí. Simplemente me gusta estar frente al lente de la cámara, así de cursi como suena”, agregó.

Con apenas 17 años, Lennon Gallagher un futuro muy alentador en el modelaje. Además ya tiene un contrato Models 1, una reconocida agencia británica representa a rostros de la talla de Linda Evangelista.