SONORAMA

Noticias

Hijo de John Lennon publica canción que escribió junto a Carrie Fisher [VIDEO]

2017-03-10 16:51:22

Hijo de John Lennon publica canción que escribió junto a Carrie Fisher. (Getty Images)

Sean Lennon, hijo del recordado John Lennon y Yoko Ono, compartió a través de SoundCloud la canción ‘Bird song’, la cual co-escribió con Carrie Fisher, recordada actriz que dio vida a la princesa Leia en ‘Star Wars’ y que falleció en diciembre del 2016.

“Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es sólo una demostración sin mezclar, solo tuvimos unas pocas horas para grabarla. Pero las letras que escribió conmigo son maravillosas”, reveló el hijo del ex Beatle.

“Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos”, recordó.

La canción ha sido comparada con el tema ‘Because’,escrito por John Lennon e incluido en el disco Abbey Road, de Los Beatles.

Escúchala a continuación:

CARTA A DAVID BOWIE

El pasado 10 de enero se cumplió un año desde la muerte del recordado David Bowie. Diversas figuras de todo el mundo no dudaron en recordar al cantante y le rindieron diversos homenajes.

Uno de los tributos más emotivos fue la carta abierta en Facebook que le dedicó Sean Lennon, hijo del ex The Beatle John Lennon, quien consideraba al Duque blanco casi casi como un familiar.

Te la compartimos a continuación:

“Cuesta creer que ya pasó un año desde que falleció David. La gente frecuentemente se imagina que el hombre era un excéntrico perpetuo, pero yo recuerdo cuando me iba a buscar a mi internado en Suiza los fines de semana, y lo primero que me decía cuando me subía a su auto era ‘¡cinturón!’. No solo era un genio creativo, sino que también un adulto responsable. Por supuesto, me he puesto el cinturón de seguridad desde entonces porque pensé ‘si él lo hace, debe ser cool’. Estoy realmente agradecido de haber pasado tiempo de calidad con él: visitando museos, acompañándolo al estudio. Nunca tomé ninguno de esos momentos por asegurado, siempre entendí que era realmente afortunado, y nunca lo olvidaré. Gracias David, te extrañamos profundamente”.