SONORAMA

Noticias

Hijo de John Lennon dedica emotiva carta a David Bowie

2017-01-12 10:29:04

Hijo de John Lennon dedica emotiva carta a David Bowie. (Facebook/Getty Images)

El pasado 10 de enero se cumplió un año desde la muerte del recordado David Bowie. Diversas figuras de todo el mundo no dudaron en recordar al cantante y le rindieron diversos homenajes.

Uno de los tributos más emotivos fue la carta abierta en Facebook que le dedicó Sean Lennon, hijo del ex The Beatle John Lennon, quien consideraba al Duque blanco casi casi como un familiar.

Te la compartimos a continuación:

“Cuesta creer que ya pasó un año desde que falleció David. La gente frecuentemente se imagina que el hombre era un excéntrico perpetuo, pero yo recuerdo cuando me iba a buscar a mi internado en Suiza los fines de semana, y lo primero que me decía cuando me subía a su auto era ‘¡cinturón!’. No solo era un genio creativo, sino que también un adulto responsable. Por supuesto, me he puesto el cinturón de seguridad desde entonces porque pensé ‘si él lo hace, debe ser cool’. Estoy realmente agradecido de haber pasado tiempo de calidad con él: visitando museos, acompañándolo al estudio. Nunca tomé ninguno de esos momentos por asegurado, siempre entendí que era realmente afortunado, y nunca lo olvidaré. Gracias David, te extrañamos profundamente”.

EP Y SUS ÚLTIMAS CANCIONES

Este 8 de enero David Bowie hubiera celebrado sus 70 años y para conmemorar dicha fecha, Columbia Records ha lanzado un EP con las últimas canciones que grabó el Duque blanco antes de morir. En esta producción encontramos ‘No plan’, ‘Killing a Little time’ y ‘When I met you’.

Los temas de este EP fueron grabados en paralelo con el disco ‘Blackstar’, álbum que se coronó como el mejor del 2016, según la revista Rolling Stone.

Además, el canal oficial de Youtube del británico compartió el videoclip del tema ‘No Plan’, el cual fue dirigido por Tom Hingston.