SONORAMA

Noticias

Hija de Phil Collins perdona a su padre y lo cuenta en carta pública

2017-03-09 12:14:04

Hija de Phil Collins perdona a su padre y lo cuenta en carta pública

Phil Collins, estuvo envuelto en la polémica luego que se informara que se divorció de su pareja Jimm Tavelman ¡por fax!. Aunque ek cantante ha negado esta versión por décadas, lo cierto es que fue un divorcio millonario que hizo que el exgenesis se mude a Suiza y deje a su hija Lily Collins.

A pesar de este fuerte golpe en la vida de Lily, la joven logró salir adelante y hacerse un nombre tanto en la actuación como en el modelaje. Sin embargo, la relación con su padre nunca fue bien, ya que el cantante raramente la visitaba. pese a eso, parece que ahora las cosas se han superado.

En una emotiva carta abierta incluida en la autobiografía de Lily, la actriz perdonó públicamente a Collins, escribiendo: “Te perdono por no siempre haber estado ahí y no haber sido el padre que yo esperaba. Te perdono por los errores que cometiste. Aunque pueda parecer que es muy tarde, no lo es. Todavía queda mucho tiempo”.

Además asegura que: “todos tomamos decisiones, y si bien no puedo excusar algunas de las tuyas, al final del día no podemos reescribir el pasado. Estoy aprendiendo a aceptar tus acciones y a vocalizar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y rabia que sentí hacia las cosas que hiciste o no hiciste, lo que me diste o me dejaste de dar”.

Por otro lado, la joven actriz habló sobre los problemas psicológicos y alimenticios que sufrió a causa del divorcio de sus padres. “No podía manejar el dolor y la confusión que rodeaban al divorcio de mi padre…Muchas de mis inseguridades provienen de estos problemas con él. Me tomó más de una década conseguir el valor para hablar con él de esto y resolver ciertos asuntos (algunos todavía los estoy resolviendo)”.

Sin embargo, a pesar de las duras confesiones de Lily Collins, su carta termina con un mensaje positivo, donde incluso invita a las jóvenes a no tener miedo de hablar con sus padres de cómo se sienten.

Finalmente, la joven actriz invita a su padre, Phil Collins a empezar de nuevo y arreglar la relación. “Todavía podemos seguir adelante. Y así lo quiero. Te estoy invitando a que te me unas. Siempre seré tu pequeña niñita”.

Esta emotiva carta es parte de un nuevo nuevo libro de ensayos titulado ‘Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me’.