SONORAMA

Noticias

¡Hija de Michael Jackson descarta dedicarse a la música en el futuro!

2017-02-24 14:12:16

¡Hija de Michael Jackson descarta dedicarse a la música en el futuro!

Paris Jackson, hija del recordado ‘Rey del pop’, Michael Jackson, descartó seguir el legado musical de su padre. La joven asegura que solo ve la música como una manera de desahogarse.

“Yo escribo música para mí”, aseguró Paris en entrevista con CR Fashion Book. “La uso como una manera de desahogarme. No es algo que me veo siguiendo como una carrera. Si lo hiciera como tal, cambiaría lo que siento por la música, y no quiero que eso suceda”.

Además, reveló que la música se le da de manera muy natural. “A veces estoy en el auto y pienso en algunas letras y las escribo, y luego tal vez les pongo una melodía”, contó.

Si bien no ejercerá en la música, a Paris sí le interesan otros ámbitos de la industria del entretenimiento, como la actuación y el modelaje. En ambas, ya viene realizando algunos proyectos.

El debut actoral de Paris fue con un pequeño rol en la serie ‘Star’, de Lee Daniels, creador de Empire.

NUEVAMENTE SOLTERA

Paris Jackson, hija del recordado ‘Rey del pop’ terminó su relación de menos de un año con el músico Michael Snoddy.

La joven de 18 años fue la que tomó la decisión de poner fin a su relación, según informa la web Radar Online. Sin embargo, no descartan que más adelante puedan retomar la relación.

Recordemos que la pareja era puro amor en las redes sociales, donde no dudaban en compartir fotos de sus viajes juntos a playas paradisíacas e incluso uno reciente a París.

Este suceso puede tener bastante lógica ahora que Paris Jackson empieza a despegar en su carrera como actriz y modelo y lo último que tiene es tiempo. La hija de Michael Jackson debutará en la actuación en la serie ‘Star’ y ya es requerida como imagen de diversas marcas.