SONORAMA

Noticias

Hija de Michael Jackon amenaza a fans

2016-02-08 10:14:33

Aunque Paris Jackson regresó más estable de su internado terapéutico en Utah, la hija de Michael Jackson no evitó protagonizar una acalorada discusión con sus fans en las redes sociales.
 
 
Luego que algunos cibernautas criticaran su negatividad, Paris no olo se dio el tiempo de responderles, sino que reveló detalles de su rutina que sorprendió a muchos.
 
 
“Esto es ridículo ¿Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES, escribió Paris.
 
 
Además, aseguró que no dejará que las críticas la destruyan como, según ella, sucedió con su padre. 
 
“Es tan egoísta que literalmente soy atacada por cada cosa que publico solo porque gente que NI SI QUIERA CONOZCO no consigue lo que quiere… Aprecio el amor y el apoyo, pero las expectativas son estupidamente ridículas. Las expectativas hacia mi padre eran ridículas. Él no les debía nada, sin embargo fue destrozado a diario. No dejaré que eso me suceda a mi”, dijo la hija de Michael Jackson.
 
 
Por otro lado, la hija del 'Rey del pop' contó que sentía que era una de las pocas celebridades que se tomaba el tiempo de responderle a sus fans, pero que después de tantos comentarios negativos dejaría de hacerlo, pues al parecer lo que hacía no era “suficiente”.
 
Recordemos que tras la muerte de su padre, la adolescente desapareció por unos años y pasó por largos periodos de depresión, según informa EOnline.
 
Actualmente vive con varios miembros de la familia, pero principalmente con su abuela Katherine Jackson y su primo mayor T.J. Jackson. Además, existen rumores de que estaría a un pie del altar junto a su novio Chester Castellaw.
 
Ella y sus hermanos, Michael de 18 años y Blanket de 13 años, viven con