SONORAMA

Noticias

Gustavo Cerati homenajeado por su hijo Benito

2015-06-22 12:55:32

 
El homenaje a Gustavo Cerati se realizó en el cierre de la octava edición del festival Ciudad Emergente donde se recordó la trayectoria musical del ex Soda Stereo. Los encargados de realizar el evento fueron  Richard Coleman, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Gonzalo Córdoba y Martín Carrizo, banda de músicos con quienes el artista compartió sus últimas giras. 
 
En el concierto, #GraciasGustavo, también participaron otros artistas como Ale Sergui y Juliana Gattas del grupo Miranda! Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, Alejandro Lerner y Pedro Aznar.
Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue cuando se presentó Benito, hijo de Gustavo Cerati para interpretar uno de los temas de su padre. El también músico cantó “Te llevo para que me lleves”. 
 
Según Clarin, Benito fue el más aplaudido de la noche. Puso su voz aguda para cantar las partes que en el tema original grabó su mamá, Cecilia Amenábar. En el videoclip de la canción aparece embarazada esperándolo junto a su padre, e incluso al final se pueden escuchar los latidos de su corazón.
“Feliz cumpleaños, abuela. Todo esto es para vos”, dijo Benito a su abuela Lilian Clark. 
 

Fuente: clarin.com