SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses y The Who confirman fecha en Argentina, ¿se acercan a Lima?

2017-05-10 18:05:20

Guns N’ Roses y The Who confirman fecha en Argentina, ¿se acercan a Lima?

Aún se desconoce si Guns N’ Roses y The Who llegarán a Lima este 2017, pero parece que la teoría es cada vez más cercana, pues se confirmó un concierto en el Estadio Único de La Plata, en Argentina, para el próximo 1 de octubre.

Mientras los argentinos se preparan para una fecha sin precedentes pues tocarán Guns N’ Roses y The Who, en Perú aún esperamos noticias de la confirmación del evento.

Según la web axlrosefaclube.com, Guns N’ Roses y The Who llegarían a Lima el 8 de octubre de 2017 para tocar en el estadio Monumental.

Si bien se conocía que Guns N’ Roses estaría en Rock in Rio 2017, en setiembre, aún no estaba confirmada más fechas en Sudamérica, pero ahora con la presencia de ambos grupos en Argentina, los peruanos nos frotamos las manos para esperar algún indicio que estarán aquí pronto.

¿Cuánto dinero ha recaudado Guns N’ Roses con su tour ‘Not In This Lifetime…’?

Guns N’ Roses ha ganado hasta el momento 230 millones de dólares gracias a su tour ‘Not In This Lifetime…’ desde 2016, aún sin contar los siete países asiáticos recorridos donde las entradas se agotaron.

Según Billboard, Guns N’ Roses batió récord en los mercados oceánicos de Australia y Nueva Zelanda, con lleno total en varios estadios durante ocho presentaciones agregándole 38 millones de dólares a su tour sumando 230 millones.

Guns N’ Roses estuvo en el estadio Westpac, en Wellington, la primera de las dos ciudades neozelandesas en agenda. Dos días después aparecieron en Auckland y en Brisbane. En Sydney fue la única ciudad donde ofrecieron dos shows para los fans. Allí se vendieron cerca de 90 mil entradas, superando los 10 millones de dólares en ventas.

Sin embargo, los mercados latinoamericanos no se quedan atrás. En las presentaciones de Guns N’ Roses en el estadio de River Plate llegaron a obtener 11 millones de dólares, mientras que en el Allianz Parque de Sau Paula ganaron 10.7 millones de dólares.