SONORAMA

Noticias

¡Guns N' Roses tendrá el escenario más grande jamás visto en nuestro país!

2016-10-18 09:30:56

¡Guns N' Roses tendrá el escenario más grande jamás visto en nuestro país! (Getty Images)

Empezó la construcción del impactante escenario que albergará en escena a Slash, Axl Rose y Duff este 27 de octubre en el Estadio Monumental.

Algunos detalles de la producción del evento han sido revelados por la promotora encargada del show en Lima, One Entertaiment; la que ha confirmado que, la inmensa estructura del esperado show de los norteamericanos será el escenario más grande jamás visto en algún espectáculo hecho en el país.

Ramón Larrea, director de One Entertainment; explica que los requerimientos técnicos de Guns N’ Roses han sobrepasado toda expectativa. Sin embargo, se están cumpliendo a cabalidad cada uno de los detalles para garantizar así la más espectacular puesta en escena. “Todos los parlantes y subs de bajo que existen en la ciudad han sido solicitados por la banda, prácticamente todo parlante de nivel que haya en Lima va a estar en el estadio esa noche, no hay duda que el concierto tendrá una potencia sin igual, la cantidad de equipos solicitado es impresionante”.

Estos no son datos menores dada la magnitud de un evento como este y dada la envergadura de una banda como Guns N’ Roses, que en su momento fue considerada la más peligrosa del planeta; título que se lo ganaron en medio del furor de la publicación de su multiplatino primer álbum ‘Appetite For Destuction’ (Geffen, 1987).

Es así que el próximo jueves 27 de octubre, Lima será testigo de lujo un día de celebración para los miles de fans que asistirán al estadio para deleitarse con himnos emblemáticos del hard rock como ‘Sweet Child O’mine’, ‘Welcome to the jungle’, ‘Paradise City’ y ‘November Rain’.