SONORAMA

Noticias

Slash estaría trabajando en un nuevo material para los Guns N’ Roses

2017-04-26 09:03:04

Slash estaría trabajando en un nuevo material para los Guns N’ Roses.

El pasado junio Axl Rose confirmó que Guns N’ Roses estaba trabajando en un nuevo material con Slash y Duff McKagan, aunque no se mencionó si se difundiría próximamente.

Aunque aún se desconoce cuál será el nuevo material de Guns N’ Roses, Slash ya está trabajando en algo, según una foto que se publicó en la cuenta de Twitter de Marshall Amps, donde se ve al guitarrista en un estudio probando algunos sonidos.

Slash podría estar probando para el nuevo material de los Guns N’ Roses o estaría iniciando un proyecto individual que no fue especificado en la foto, pues aparece en lo que sería los estudios Twiins, en Burbank, California.

Sin embargo, no se ve ningún indicio de Axl Rose o Duff McKagan y ninguno de los dos ha posteado algo en sus redes sociales. Incluso, Myles Kennedy, colaborador de Slash, tampoco aparece en la foto.

Si está en proceso una nueva colaboración con Guns N’ Roses, sería el regreso a la banda desde ‘The Spaghetti Incident’, en 1993 y la larga espera del grupo desde Chinese Democracy, en 2008.

“Axl Rose tiene un gran corazón”

Axl Rose, vocalista de los Guns N’ Roses no tiene un aura negativa como los medios de prensa de su país quieren dar a conocer, según Ron ‘Bumblefoot’ Thal, exintegrante de la banda.

Thal fue entrevistado por XS Rock acerca de su nuevo álbum ‘The Madness’ de su grupo Art of Anarchy, donde también aparece Scott Stapp, vocalista de Creed, y John Moyer, bajista de Disturbed, y el tema del vocalista de Guns N’ Roses salió a colación.

A Thal le preguntaron si realmente es difícil trabajar con Axl Rose como siempre se ha venido especulando, sin embargo, el exintegrante de Guns N’ Roses desestimó esta opinión.

“Es un humano y tiene un gran corazón. La prensa (de mi país) no le da la misma consideración que con otros artistas. Siempre quieren que esté sonriendo y que nada le salga mal, y se supone que siempre debe estar de buen humor, y eso, creo que no va”, dijo el exintegrante de Guns N’ Roses.