SONORAMA

Noticias

Slash habla sobre la nueva relación entre los Guns N' Roses [AUDIO]

2016-07-05 18:34:18

¿Cómo se llevan ahora los Guns N' Roses tras su regreso a los escenarios?

Tras el regreso de los Guns N’ Roses y el inicio de su gira por diversos escenarios de Estados Unidos, el guitarrista Slash contó detalles de la actual relación entre los integrantes. “Todos están comprometidos con esto, todos están tocando grandioso. Estamos conscientes de que quizás nunca ocurriría, así que aún nos vuela la cabeza. Nos estamos llevando bien”, aseguró en el programa de Joey Kramer, baterista de Aerosmith.

Además, contó que esta reunión aún le parece algo surrealista. “Creo que todos recorrimos un largo camino en todo este tiempo y está bueno”, resaltó.

Aquí la entrevista completa:

Por otro lado, en una conferencia de prensa en el China Exchange de Londres, ciudad por la que pasó la gira de Axl Rose junto a AC/DC, el vocalista de Guns N’ Roses reveló que podría grabar nuevos temas tanto con Guns N’ Roses como con AC/DC.

“Tengo un montón de material reunido, se lo enseñé a Slash y Duff y a ellos les gustó, así que podrían estar en él”, reveló sobre sus planes con Guns n’ Roses. Además, añadió que también tendría planeado componer nuevo material con Angus Ypung. “Estamos hablando de trabajar juntos”, contó.