SONORAMA

Noticias

Guns N' Roses se disculpó con público de Melbourne por equivocación durante concierto

2017-02-15 14:34:42

Los Guns N' Roses realizaron un concierto en Melbourne Cricket Ground (Foto: Getty).

La banda estadounidense “Guns N’ Roses”: se disculpó por la equivocación que tuvo durante su concierto en Melbourne, Australia. Al iniciar el show gritaron “Sydney”.

La mítica banda de rock publicó un mensaje en su página oficial de Facebook disculpándose por la confusión que tuvo en la presentación realizada el último martes en el Melbourne Cricket Ground.

“¡Melbourne! Casualmente después de 30 años McBob cometió un error, lo sentimos mucho. ¡Gracias por venir esta noche!”, escribió la legendaria banda.

El concierto de los Guns N’ Roses se convirtió en tendencia en Twitter por la gran cantidad de críticas que publicaron los internautas. La gente se quejó por la mala calidad del sonido.

PEQUEÑA DE 7 AÑOS IMPRESIONA CON IMITACIÓN DE AXL ROSE [VIDEO]

Xia Vigor es una pequeña de tan solo 7 años que viene dando que hablar tras interpretar el clásico ‘Sweet child O’ mine’ caracterizada como Axl Rose.

Todo ocurrió en el programa de talentos ‘Tu cara me suena familiar’ versión niños en Inglaterra, donde Vigor apareció con un pañuelo similar al usado por el líder de Guns N’ Roses y con micrófono en mano interpretó y bailó como el cantante.

La pequeña ya había llamado la atención de los medios por su imitación de Taylor Swift, presentación que se volvió viral rápidamente. Ahora repitió el plato con Axl Rose.