SONORAMA

Noticias

¿Integrantes originales de Guns N' Roses preparan nuevo disco?

2016-02-24 11:11:39

El inesperado junte de Gun N’ Roses luego de 20 años de peleas entre el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, no solo ha traído seis conciertos confirmados sino que podría traer un nuevo disco.

Recordemos que lo último que grabaron juntos fue la versión de Sympathy for the Devil de los Rolling Stones en 1994 para la banda sonora de la película ‘Entrevista con el vampiro’.

Ahora ya se habla de nuevas canciones con Axl, Slash y el bajista original Duff McKagan. Según Arlett Vereecke, el expublicista de Slash, el guitarrista ha estado pasando tiempo en el estudio componiendo nuevos temas para el grupo.

“Sé que están haciendo algunas grabaciones. Ellos definitivamente están haciendo algo en el estudio. Axl no ha estado allí, pero Slash sí y su trabajo no es para nadie más”, declaró, según informa classicrock.

A su vez, el exmanager de Guns N’ Roses, Alan Niven, ha declarado que Duff también ha estado componiendo junto al otro guitarrista original, Izzy Stradlin, cuya participación en esta nueva gira no está confirmada.

Los Guns N’ Roses presentarán en abril dos conciertos en Las Vegas, dos en México DF y dos en el festival californiano de Coachella. Sin embargo, ya se habla de una gira mundial.

Foto: facebook.com/GunsN’Roses