SONORAMA

Noticias

¿Cuánto dinero ha recaudado Guns N’ Roses hasta el momento en gira que incluye a Perú?

2016-09-14 00:00:00

Guns N’ Roses ha recaudado más de 11 millones de dólares en gira. (Foto: Facebook Guns N’ Roses)

Guns N’ Roses llega a Perú para brindar un explosivo concierto. La fecha es el 27 de octubre y el lugar elegido el Estadio Nacional, en Lima. ¿La mayor atracción? Sin duda ver a Axl Rose, Slash y Duff McKagan juntos nuevamente.

Esta gira denominada “Not in This Lifetime…”, y que incluye a nuestro país, inició el 23 de junio en Estados Unidos y hasta el 22 de agosto se registran 25 presentaciones, por lo que muchos imaginarán la increíble cantidad de dinero recaudado.

Según el reporte de Billboard, Guns N’ Roses recauda hasta el momento la suma de US$ 116,8 millones, teniendo pendiente shows en Sudamérica, Asia y Australia, por lo que la suma aumentaría considerablemente.

Billboard también señala que hasta el momento una de las giras con mayores ganancias es la de Bruce Springsteen y la E Street Band, la cual ha recaudado US$ 33.632.390.

Sin embargo, a la presentaciones pendientes de Guns N’ Roses habría que sumarle posibles conciertos en Europa.

Y es que hasta el momento, Guns N’ Roses no llega a un acuerdo con algún país de dicho continente, aunque es bastante probable que se concreten varias fechas en países como España, Francia, Italia, entre otros.

->¡Aseguran que gira de Guns N’ Roses se extenderá más allá de 2016!

Hay que recordar las declaraciones del agente de Guns N’ Roses, Dale Skjerseth, quien aseguró que es muy probable que la gira se extienda hasta el 2017.

“He visto muchísimas fechas que superan el año próximo, mucho más que el año próximo”, le dijo a los periodistas en Atlanta antes del concierto de Guns N’ Roses en esta ciudad, según reportes de la televisión local WXIA.

->Extecladista de Guns N’ Roses demandó a Axl Rose por esta razón