SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses rindió homenaje a las víctimas del equipo Chapecoense

2016-12-01 14:36:29

¡Mira el emotivo video que le dedicó la banda estadounidense al equipo brasileño! (Fotos:Facebook/GunsNRoses)

La banda de rock estadounidense Guns N’ Roses se solidarizó con la tragedia que sufrió el equipo de fútbol Chapecoense a través de un video en sus redes sociales.

Guns N’ Roses dedicó a las víctimas de la tragedia aérea la canción ‘Knockin Heaven Door’ a solo horas de conocer el fatídico accidente.

El video que ya superó las 9 millones de reproducciones lleva como leyenda ‘#ForçaChape’ y muestra cómo evoluciona el logo de Guns N’ Roses hasta convertirse en el logo del equipo de fútbol brasileño del Chapecoense.

Luego del publicar el video, la banda liderada por Axl Rose y Slash cambió su foto de perfil por un escudo que combina ambos logos.

Como se recuerda, Guns N’ Roses cerró en México su gira por Latinoamérica ‘Not In This Lifetime’.

CUARTETO PERUANO DE CUERDAS SORPRENDE CON COVERS DE CLÁSICOS DEL ROCK

Blú Quartet, es un cuarteto femenino de cuerdas formado desde febrero de este añoy que viene dando de qué hablar luego que versionaran varios clásicos del rock.

Faridde Caparó (violín), Marta Robles (violín), Ghislaine Valdivia (cello) y Mayrah Valdivia (viola) han interpretado temas como Beat It de Michael Jackson, The Scientist de Coldplay, Nothing Else Matters de Metallica, Sweet Child o Mine de Guns N´ Roses e incluso Cuando pienses en volver del gran Pedro Suárez-Vertiz.

“El grupo nace como parte del Epic Symphonic, un evento que tuvimos en febrero en el Gran Teatro Nacional con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, para la que nosotras trabajamos”, cuentan muy emocionadas.