SONORAMA

Noticias

¿Cuánto dinero ha recaudado Guns N’ Roses hasta el momento con su tour 'Not In This Lifetime...'?

2017-05-03 12:23:10

Guns N' Roses ha recaudado 230 millones de dólares, sin contar Asia.

Guns N’ Roses ha ganado hasta el momento 230 millones de dólares gracias a su tour ‘Not In This Lifetime…’ desde 2016, aún sin contar los siete países asiáticos recorridos donde las entradas se agotaron.

Según Billboard, Guns N’ Roses batió récord en los mercados oceánicos de Australia y Nueva Zelanda, con lleno total en varios estadios durante ocho presentaciones agregándole 38 millones de dólares a su tour sumando 230 millones.

Guns N’ Roses estuvo en el estadio Westpac, en Wellington, la primera de las dos ciudades neozelandesas en agenda. Dos días después aparecieron en Auckland y en Brisbane. En Sydney fue la única ciudad donde ofrecieron dos shows para los fans. Allí se vendieron cerca de 90 mil entradas, superando los 10 millones de dólares en ventas.

Sin embargo, los mercados latinoamericanos no se quedan atrás. En las presentaciones de Guns N’ Roses en el estadio de River Plate llegaron a obtener 11 millones de dólares, mientras que en el Allianz Parque de Sau Paula ganaron 10.7 millones de dólares.

Hasta el momento, se desconoce cuánto ganaron en Asia empezando su tour en Singapur, aunque la cifra de 230 millones aumentaría.

Guns N’ Roses vuelve a iniciar su tour el próximo 27 de mayo en Irlanda y hasta el momento también está agendado el 29 de septiembre en Santiago de Chile, por lo que posiblemente lleguen a Perú.