SONORAMA

Noticias

Detienen a los Guns N' Roses por posesión de armas [VIDEO]

2016-07-18 11:42:41

Guns N' Roses fueron detenidos por llevar un arma.

Los Guns N’ Roses, quienes se encuentran en plena gira ‘Not In This Lifetime’, fueron detenidos en la frontera de EE.UU y Cánada por posesión de armas.

La banda fue intervenida luego de que se les encontrara una pistola en el equipaje que llevaba el grupo y su comitiva.

Axl Rose compartió la historia con humor en su concierto en Toronto justo antes de
interpretar ‘Outta Get Me. “No fuimos arrestados exactamente, fuimos detenidos”, aseguró.

“Ellos fueron muy amables, muy comprensivos. Tú sabes, son cosas que pasan: Uno puede olvidar que lleva una maldita arma, aunque no era mi arma”, dijo Axl Rose a los fans.

Por su parte, un representante del grupo informó a Billboard, que el percance sucedió el viernes 15 de julio, mientras el grupo y su comitiva se iban de Philadelphia. Agregó que el arma en cuestión no pertenecía a ninguno de los integrantes de Guns N’ Roses.

LLEGA A LIMA

Guns N’ Roses llegará a nuestro país con su formación original para brindar un único concierto este 27 de octubre en el Estadio Monumental.

Lima será la ciudad que abrirá el esperado tour ‘Not In This Lifetime World Tour’, el cual contará con 8 fechas en países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica. Y aseguran que aun faltan fechas por anunciar.

TOCAN CON BATERISTA ORIGINAL

Guns N’ Roses sorprendió ayer a sus fans al anunciar en el estadio Paul Brown de Cincinnati la presencia en el escenario de su baterista original, Steven Adler, con quien tocaron dos canciones.

Esta es la primera vez que Adler toca junto a Guns N’ Roses desde su salida en 1990. Aunque Axl Rose, Slash y el bajista Duff McKagan se presentan como la ‘formación original’ del grupo, la que grabó el LP ‘Appetite For Destruction’, faltaría incluir al guitarrista Izzy Stradlin (actualmente integrante del Hollywood Vampires) y el batería Steve Adler.