SONORAMA

Noticias

¡Guns N' Roses hará turismo en Lima!

2016-07-25 16:19:49

Confirman fecha de llegada de Guns N' Roses a Perú.

Guns N’ Roses llegará a nuestro país con su formación original para brindar un único concierto este 27 de octubre en el Estadio Monumental, y la productora One Entertainment ha confirmado que la banda arribará al Perú días antes de su concierto para desarrollar distintas actividades en la ciudad ya sea turismo o relajo y también para afinar los detalles de su concierto en Perú como parte de su gira ‘Not In This Lifetime World Tour’.

‘Sweet Child O´Mine’, ‘Patiente’, ‘Dont Cry’, ‘Welcome to the Jungle’, ‘Paradice Ciy’, ‘November Rain’ son solo algunas de las canciones clásicas que los fans de Guns N’ Roses esperan ver en vivo este 27 de octubre, sin embargo, la banda se instalará en Perú días antes de su primer show en Sudamérica para preparar el recorrido que realizarán a partir del show de Lima por diversos países de Sudamérica.

Guns N’ Roses llegará con su fundador Axl Rose y junto a los miembros originales Slash y Duff McKagany.

Más de 2 millones de fans serán parte del evento musical más celebrado de las últimas décadas: Guns N’ Roses ‘Not In This Lifetime World Tour’. Los precios de entradas serán informados en los próximos días.

Guns N’ Roses arrancó su gira mundial de la mejor manera con una fecha en el Troubadour de Los Ángeles el 1 de Abril para su primer concierto en vivo en más de 20 años, posteriormente con 2 shows seguidos en Las Vegas llenando la totalidad de la arena, luego el festival Coachella por 2 fines de semana y que incluyó un paso por el sur de la frontera para 2 shows con entradas agotadas en México DF el 19 y 20 de Abril; un mes captó a casi medio millón de fans en América del Norte, y cuya gira actual está formada por 25 conciertos de estadio durante el verano americano.

TELONERO

Y aunque mucho se especuló sobre la llegada de Lenny Kravitz como telonero del grupo, un vocero de One Entertaiment, productora encargada de traer a la banda, descartó el dato y aseguró a Publimetro que el artista no acompañará a los Guns N’ Roses en su concierto en Lima.

Por otro lado, informaron que aun no está confirmada la llegada de Steven Adler, el exbaterista de Guns N’ Roses, que tocó hace poco con la banda.

Lima será la ciudad que abrirá el esperado tour de Guns N’ Roses, ‘Not In This Lifetime World Tour’, el cual contará con 8 fechas en países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica. Y aseguran que aun faltan fechas por anunciar.