SONORAMA

Noticias

Guns N' Roses: ¡Todo sobre su concierto en Lima 2016!

2016-10-28 17:07:55

¡Guns N' Roses hizo vibrar el estadio Monumental! (Foto: Difusión)
¡Guns N' Roses hizo vibrar el estadio Monumental! (Foto: Difusión)
¡Guns N' Roses hizo vibrar el estadio Monumental! (Foto: Difusión)
¡Guns N' Roses hizo vibrar el estadio Monumental! (Foto: Difusión)
¡Guns N' Roses hizo vibrar el estadio Monumental! (Foto: Difusión)
¡Guns N' Roses hizo vibrar el estadio Monumental! (Foto: Difusión)

La mítica banda Guns N’ Roses llegó a nuestro país dos días antes de su esperado este 27 de octubre en el Estadio Monumental.

Lima fue la ciudad donde arrancó el esperado tour ‘Not In This Lifetime World Tour’, el cual contará con 8 fechas en países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica.

Guns N’ Roses llegó con su fundador Axl Rose y los miembros originales Slash y Duff McKagany. Revive en fotos y video lo mejor de la noche AQUÍ.

Alrededor de 50,000 personas vibraron la noche del 27 de octubre con la presentación de la mítica banda, a diferencia de la primera vez que pisaron Lima (en 2009, donde Axl Rose llegó junto a su banda), en esta ocasión los que estaban al frente eran quienes dieron origen a una de las bandas más representativas del hard rock.

ÚLTIMOS DETALLES DEL SHOW

Las puertas del estadio se abrirán a las 4 de la tarde para el ingreso de los asistentes, es importante mencionar que los asistentes sin entrada no podrán cruzar los controles del Ovalo Huarochirí.

Además, se recomienda asistir en transporte público ya que no hay estacionamientos en los alrededores del estadio.

Las personas con discapacidad podrán dirigirse al servicio de apoyo para llegar a las dos únicas zonas de discapacitados que se encuentran en Oriente B y Occidente B.

Cabe resaltar que NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO.

Los menores de edad no podrán ingresar sin la compañía de un adulto. Si se va con niños se recomienda el uso de tampones en los oídos.

Está prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, además está prohibido el ingreso de selfie sticks, monopods, Ipads o cualquier tipo de tablet. Los celulares si están permitidos. Están prohibidos los cargadores de baterías portátiles.

Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y se retirará los elementos prohibidos como botellas, envases de plástico, frutas, además de elementos metálicos y/o contundentes, punteros laser, cargadores de celular portátiles, correas con púas, cadenas, animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol entre otros. Está permitido el ingreso con carteras, canguros, binoculares y banderas alusivas a GNR.

TELONERO

Luego de que se especulara sobre la llegada de Lenny Kravitz como telonero del grupo, un vocero de One Entertaiment, productora encargada de traer a la banda, descartó el dato y aseguró a Publimetro que el artista no acompañará a los Guns N’ Roses en su concierto en Lima.

Por su parte, tras declinar su participación como banda telonera de Slipknot luego de ser amenazadas, la banda nacional Area 7 fue seleccionada por la misma banda de Axl Rose para ser el soporte de su actuación este jueves 27 de octubre en el Monumental.

La poderosa agrupación de chicas liderada por las hermanas Foronda tendrá el honor de romper fuegos este jueves en uno de los eventos de rock más esperados del año.

Por otro lado, informaron que aun no está confirmada la llegada de Steven Adler, el exbaterista de Guns N’ Roses, que tocó hace poco con la banda.

TURISMO EN LIMA

Guns N’ Roses llegará a nuestro país con su formación original para brindar un único concierto este 27 de octubre en el Estadio Monumental, y la productora One Entertainment ha confirmado que la banda arribará al Perú días antes de su concierto para desarrollar distintas actividades en la ciudad ya sea turismo o relajo y también para afinar los detalles de su concierto en Perú como parte de su gira ‘Not In This Lifetime World Tour’.

‘Sweet Child O´Mine’, ‘Patiente’, ‘Dont Cry’, ‘Welcome to the Jungle’, ‘Paradice Ciy’, ‘November Rain’ son solo algunas de las canciones clásicas que los fans de Guns N’ Roses esperan ver en vivo este 27 de octubre, sin embargo, la banda se instalará en Perú días antes de su primer show en Sudamérica para preparar el recorrido que realizarán a partir del show de Lima por diversos países de Sudamérica.

STEVEN ADLER VUELVE A LOS ESCENARIOS

Guns N’ Roses volvió a compartir escenario con su baterista original Steven Adler, quien por tercera vez en la gira ‘Not In This Lifetime’ se reúne con sus excompañeros.

Esta vez, Adler participó en el concierto brindado en la ciudad de Los Ángeles en el Dodger Stadium.

Adler interpretó dos temas del emblemático disco ‘Appetite for Destruction’, que fueron ‘My Michelle’ y ‘Out Ta Get Me’, los cuales dejaron en euforia extrema a sus fans.

BIOGRAFÍA

Luego de su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, imparable y sin rivalidad en la decadente escena rockera de Los Ángeles. Su espíritu cautivó al mundo entero con el lanzamiento de su disco debut de 1987, Appetite for Destruction (el disco debut más vendido en la historia de los Estados Unidos y con más de 30 millones de copias vendidas en el planeta). En 1991, el disco certificado con 7 veces platino ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’ ocupó los primeros dos lugares en el Top 200 del ranking Billboard Top 200 en su semana de lanzamiento.

Después de 6 discos en estudio, Guns N’ Roses es considerado como uno de las bandas más importantes e influyentes en la historia musical, y que continúa dejando su marca a través de sus shows en vivo con canciones como: ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Paradise City’, ‘Welcome To The Jungle’, ‘Patience’, ‘You Could Be Mine’, ‘November Rain’, entre otros; conectando con millones de fans alrededor del planeta. Este show es la reunión de una de las bandas más esperadas en todo el mundo, y sin duda algo que quizás no esperabas ver en esta vida.

‘Not In This Lifetime’ – Southamerican Tour:

Jueves 27 de Octubre Lima, Perú Estadio Monumental
Sábado 29 de Octubre Santiago, Chile Estadio Nacional
Viernes 4 de Noviembre Buenos Aires, Argentina
Estadio River Plate
Martes 8 de Noviembre Porto Alegre, Brasil Estadio Beira Rio
Viernes 11 de Noviembre Sao Paulo, Brasil Allianz Parque
Martes 15 de Noviembre Curitiba, Brasil Pedreira Paulo Leminski
Viernes 18 de Noviembre Rio de Janeiro, Brasil
Domingo 20 de Noviembre Brasilia, Brasil Estadio Nacional
Miércoles 23 de Noviembre Medellín, Colombia
Estadio Atanasio Girardot
Sábado 26 de Noviembre San José, Costa Rica
Estadio Nacional