SONORAMA

Noticias

Guns N’ Roses rindió tributo a Chris Cornell tocando 'Black Hole Sun'

2017-05-29 12:37:58

Guns N’ Roses rindió tributo a Chris Cornell tocando 'Black Hole Sun'.

En su tour ‘Not In This Lifetime’, Guns N’ Roses rindió homenaje a Chris Cornell, el desaparecido vocalista de Soundgarden y Audioslave, interpretando ‘Black Hole Sun’ frente a 80 mil personas en un concierto, en Irlanda.

“Esta es para ti, Chris. ‘Black Hole Sun’, en vivo desde Slane, Irlanda”, tuitéo Guns N’ Roses, para luego dar paso a transmitir en vivo la canción dedicada al vocalista de Audioslave.

Después de tocar ‘Civil War’, Guns N’ Roses hizo el conmovedor cover de ‘Black Hole Sun’, que fue publicado como single en ‘Superunknown’, cuarto álbum de Soundgarden.

A inicios de la semana pasada, Norah Jones también interpretó ‘Black Hole Sun’ en el Fox Theatre de Detroit, el mismo lugar donde Chris Cornell dio su último concierto.

Chris Cornell fue enterrado el último viernes en una ceremonia privada en el cementerio Hollywood Forever, en Los Ángeles. El rockero, de 52 años, se suicidó en el baño de su habitación de hotel el último 18 de mayo.

La desgarradora carta abierta de la esposa de Chris Cornell

“Para mi dulce Christopher:

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre estaban presentes.

Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible por devolver lo que se te dio. Tuvimos la mejor época de nuestra vida durante la última década y te pido perdón, mi amor, por no haber visto lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy quebrada, pero seré fuerte por ti y me haré cargo de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día, y lucharé por ti. Tenías la razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Dicen que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo. Se que vendrás a buscarme, y ahí estaré yo, esperándote.

Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera lo hará.

Por siempre,
Tu Vicky”.