SONORAMA

Noticias

¡Aseguran que gira de Guns N' Roses se extenderá más allá de 2016!

2016-08-01 17:57:23

Guns N' Roses extenderá gira más allá del 2016. (Foto: Facebook/GunsNRoses)

Eta noticia sí que gustará a los fans de los Guns N’ Roses pues resulta que la esperada gira que vienen realizando se extenderá más allá de 2016, según informó el agente de producción de la banda en unas declaraciones.

Las leyendas del hard rock se reunieron en abril en los primeros shows en los que el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash actuaron juntos tras más de dos décadas.

La banda está realizando su gira por Norteamérica y recientemente anunció una parada en América Latina que durará hasta el 26 de noviembre.

Pero Dale Skjerseth, el agente de producción de la gira, dijo: “Me han dicho que no hay una fecha de finalización”.

“He visto muchísimas fechas que superan el año próximo, mucho más que el año próximo”, le dijo a los periodistas en Atlanta antes del concierto de Guns N’ Roses en esta ciudad, según reportes de la televisión local WXIA.

“Todos estamos trabajando juntos para mantener un objetivo común y una dirección común, mantener la máquina andando”, dijo.

A pesar de que Skjerseth no especificó el destino de los próximos conciertos, la banda reunida aún no ha girado por Europa, Asia ni Australia y Nueva Zelanda.

Guns N’ Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum “Appetite for Destruction”, que sigue siendo el disco debut más vendido de la historia.

Slash y Rose habían rechazado hasta este año lucrativas ofertas para volver a unirse. Al regreso del grupo no se sumará el guitarrista Izzy Stradlin, que escribió algunas de las canciones más conocidas de la banda.

La policía arrestó a 47 personas en los últimos dos conciertos del grupo el pasado fin de semana en Nueva Jersey, incluyendo a una mujer que presuntamente asaltó a dos oficiales, según un diario local The Record.

GUNS N’ ROSES EN LIMA

Guns N’ Roses llegará a nuestro país con su formación original para brindar un único concierto este 27 de octubre en el Estadio Monumental, y la productora One Entertainment ha confirmado que la banda arribará al Perú días antes de su concierto para desarrollar distintas actividades en la ciudad ya sea turismo o relajo y también para afinar los detalles de su concierto en Perú como parte de su gira ‘Not In This Lifetime World Tour’.

‘Sweet Child O´Mine’, ‘Patiente’, ‘Dont Cry’, ‘Welcome to the Jungle’, ‘Paradice Ciy’, ‘November Rain’ son solo algunas de las canciones clásicas que los fans de Guns N’ Roses esperan ver en vivo este 27 de octubre, sin embargo, la banda se instalará en Perú días antes de su primer show en Sudamérica para preparar el recorrido que realizarán a partir del show de Lima por diversos países de Sudamérica.

RELACIÓN ENTRE AXL ROSE Y SLASH

Tras 20 años distanciados, Axl Rose volvió a compartir escenario con Slash, su excompañero de banda con el cual se peleo allá por 1996 y que terminó con el fin de su amistad.

Desde entonces Axl Rose y Slash mantuvieron una relación muy tensa. Sin embargo, con la reunión de Guns N’ Roses este 2016 parece que la relación va por buen camino y más después de ver un video donde se puede ver a Axl haciéndole cosquillas a Slash en pleno concierto.

Fuente: Andina