SONORAMA

Noticias

Video demuestra que relación entre Axl Rose y Slash está mejor que nunca

2016-07-19 17:52:39

Axl Rose bromea con Slash en pleno concierto.

Tras 20 años distanciados, Axl Rose volvió a compartir escenario con Slash, su excompañero de banda con el cual se peleo allá por 1996 y que terminó con el fin de su amistad.

Desde entonces Axl Rose y Slash mantuvieron una relación muy tensa. Sin embargo, con la reunión de Guns N’ Roses este 2016 parece que la relación va por buen camino y más después de ver estas imágenes donde se puede ver a Axl haciéndole cosquillas a Slash en pleno concierto. (Minuto 3:17)

Sin duda, estos dos volvieron a ser buenos amigos y para suerte nuestra en unos meses los tendremos en Lima, en el esperado concierto este 27 de octubre en el Estadio monumental.

LOS DETIENEN EN FRONTERA

Los Guns N’ Roses, quienes se encuentran en plena gira ‘Not In This Lifetime’, fueron detenidos en la frontera de EE.UU y Cánada por posesión de armas.

La banda fue intervenida luego de que se les encontrara una pistola en el equipaje que llevaba el grupo y su comitiva.

Axl Rose compartió la historia con humor en su concierto en Toronto justo antes de interpretar ‘Outta Get Me. “No fuimos arrestados exactamente, fuimos detenidos”, aseguró.

TOCAN CON BATERISTA ORIGINAL

Guns N’ Roses sorprendió ayer a sus fans al anunciar en el estadio Paul Brown de Cincinnati la presencia en el escenario de su baterista original, Steven Adler, con quien tocaron dos canciones.

Esta es la primera vez que Adler toca junto a Guns N’ Roses desde su salida en 1990. Aunque Axl Rose, Slash y el bajista Duff McKagan se presentan como la ‘formación original’ del grupo, la que grabó el LP ‘Appetite For Destruction’, faltaría incluir al guitarrista Izzy Stradlin (actualmente integrante del Hollywood Vampires) y el batería Steve Adler.