SONORAMA

Noticias

Extecladista de Guns N’ Roses demandó a Axl Rose por esta razón

2016-09-14 08:50:23

Axl Rose de Guns N’ Roses (TMZ)

Guns N’ Roses demuestra que sigue estando vigente al recaudar más de 100 millones de dólares en su última gira, pero las cosas están lejos de ser color de rosa al interior de la agrupación. Hay una disputa que ennegrece el éxito de la banda.

Sucede que Axl Rose fue demandado por Chris Pitman, extecladista de Guns N’ Roses, quien le exige un pago de 163 mil dólares por salarios que, supuestamente, no ha recibido desde hace años.

Chris Pitman, quien formó parte de Guns N’ Roses desde 1998 a 2015, afirma que ha estado esperando el pago que le corresponde desde 2011, por lo que Axl Rose le habría firmado un pagaré.

-> ¡Axl Rose sorprende a camarera víctima de discriminación en restaurante de Estados Unidos!

Así, según reportó TMZ, Axl Rose debería haberle entregado dicho monto en octubre de 2012, cosa que no se dio. Y ahora el extecladista de Guns N’ Roses está dispuesto a llevar esto hasta las últimas instancias.

El monto original que se le adeudaba, según Chris Pitman, era de 1235 mil dólares, pero por los intereses hay un extra de 38 mil dólares. Aún no ha habido una respuesta de Axl Rose en torno a este tema que afecta a Guns N’ Roses.

-> ¡Se le apagó el piano a Axl Rose en pleno concierto con Guns N’ Roses! [VIDEO]