SONORAMA

Noticias

Mira a Angus Young, de AC/DC, sorprender a los fans en concierto de Guns N’ Roses

2017-06-27 16:22:34

Angus Young, de AC/DC, sorprendió a los fans en concierto de Guns N’ Roses

Guns N’ Roses sorprendió a sus fans en Alemania cuando apareció sorpresivamente Angus Young en el escenario para tocar el cover de ‘Whole Lotta Rosie’, de AC/DC.

El guitarrista de AC/DC se unió a Guns N’ Roses durante el concierto de la banda en Hannover como parte de su tour ‘Not In This Lifetime Tour’ el último fin de semana.

Pese a una tormenta en Hannover que llamó a suspender el concierto de Guns N’ Roses por 90 minutos, y que hacía suponer que se postergaría el evento, la banda estadounidense regresó con todo al escenario para dar un espectáculo de gran magnitud como suelen ofrecer.

Guns N’ Roses regresó al escenario aproximadamente a las 9:30 de la noche. Los fans esperaron y el grupo respondió con creces al llevar a Angus Young al escenario.

La sorpresa en el concierto de Guns N’ Roses en Hannover llega después que Axl Rose fuera el vocalista de AC/DC en 2016 tras el retiro de Brian Johnson por problemas auditivos. 

La semana pasada, Guns N’ Roses llevó su tour a Londres, tocando en dos fechas, donde se reunió la alineación principal de la banda después de 24 años.

Durante su actuación, además de interpretar clásicos de Guns N’ Roses, también tocaron covers de Wings, Pink Floyd, Bob Dylan y The Who, agregando un tributo a Chris Cornell con ‘Black Hole Sun’, de Soundgarden.