SONORAMA

Noticias

Guns N' Roses armó after party con más de 50 modelos en hotel de Los Ángeles [VIDEO]

2016-08-24 12:26:03

Bus lleno de modelos llegaron al after party de Guns N' Roses.

La banda californiana Guns N’ Roses ha vuelto a sus andadas, como lo fue en los ochentas y noventas, ya que según reportan varios medios de Estados Unidos, Axl, Slash y Duff, después de su presentación en el Dodger Stadium el pasado viernes 19 de agosto, armaron tremenda fiesta en un lujoso hotel de Los Ángeles a donde asistieron invitados VIP y más de 50 modelos para el after party.

Guns N’ Roses culminó su recorrido norteamericano el pasado lunes con una espectacular presentación en Qualcomm Stadium en San Diego, California, pero fueron sus presentaciones en Los Ángeles la semana pasada las que dieron que hablar durante todo el fin de semana y es que además de que Steven Adler se sumó a la banda para tocar dos canciones, los rockeros disfrutaron de una exclusiva fiesta a la que asistieron hermosas modelos contratadas por la banda.

Según reportan medios como TMZ, “la banda envió una invitación a la exclusiva agencia de modelos Photogenics de Los Ángeles invitando a cada modelo femenina de su plantel al concierto del viernes en el estadio de los Dodgers”.

TMZ afirma que cerca de 50 modelos aceptaron la invitación que incluía asientos libres en las primeras filas del local, pases al backstage y un lugar en la lista de invitados al After Party en el Hotel Roosevelt. “Solo había una regla: No novios y no chicas que no sean modelos”, señala el portal.

De hecho se puede ver en un video difundido por TMZ como llega un bus de la banda repleto de chicas que ingresan al Roosevelt Hotel alrededor de la 1 de la madrugada.

“La banda junto a 200 invitados llegaron en buses de la gira al hotel, Axl y Slash estaban acompañados de modelos con poca ropa en la azotea”, señala PageSix.com.

“Axl Rose fue visto en el techo sentado en la señal gigante del hotel. Alrededor de las 5 am la banda ordenó al menos 50 sandwiches de huevo antes que de Axl desapareciera del lugar”, agrega la web.

La banda se tomará un descanso antes de retomar su gira mundial que se inicia el 27 de octubre en el Estadio Monumental de Lima, Perú, donde arribará con su mayor puesta en escena de todos los tiempos y el mejor repertorio que siempre quisieron vivir sus fans peruanos.