SONORAMA

Noticias

Green Day sorprendió a fan con discapacidad en pleno show [VIDEO]

2017-02-09 16:24:15

Green Day sorprendió a fan con discapacidad en pleno show. (Getty Images)

Green Day sorprendió a una fan con discapacidad al hacerla subir al escenario durante un concierto que brindaron en Londres el pasado miércoles.

Mientras la banda interpretaba un cover de ‘Knowledge’, tema original de la banda Operation Ivy, Billie Joe Armstrong empezó a buscar entre el público a quien invitar para que toque la guitarra, hasta que vio a una mujer de nombre Rachel.

La emocionada fan no solo subió al escenario, sino que acompañó a la banda en toda la canción y al final, Armstrong le regaló su guitarra, como relata Rolling Stone.

Con este concierto, Green Day cerró las fechas que tenía pactadas en Europa. Ahora partirán a América del Norte, donde arrancan una serie de conciertos desde el 1 de marzo para promocionar su más reciente disco ‘Revolution radio’.

CÓMPLICES DE PEDIDA DE MANO

La banda estadounidense Green Day fue testigo de una emotiva pedida de mano en plena firma de autógrafos el último fin de semana en un centro comercial de Los Ángeles, Estados Unidos.

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool vienen aprovechando la gira promocional de ‘Revolution Radio’, su nueva producción tras cuatro años de inactividad y se han mantenido cerca a sus fans, quienes en esta ocasión los hicieron testigos de un verdadero acto de amor.

Resulta que una joven pareja acudió al centro comercial para conocer a sus ídolos y el joven enamorado no vio mejor panorama que pedirle la mano a su novia frente a los integrantes de Green Day, que lo animaron todo el tiempo.

Para felicidad del muchacho, su novia dijo que sí y pudieron celebrarlo junto a sus ídolos que no dejaron de felicitarlos. El momento fue registrado en video y compartido por la misma banda. Hasta el momento tiene más de 3 millones de reproducciones. MIRA EL VIDEO AQUÍ.