SONORAMA

Noticias

Green Day preocupados por el aumento de la violencia en los videojuegos

2016-08-25 18:14:42

Green day preocupados por los videojuegos de ahora. (Foto: Getty Images)

La banda estadounidense de pop punk y punk rock Green Day aseguraron estar preocupados de que los videojuegos cada vez sean más violentos.

El trío que esta próximo a lanzar su nuevo álbum ‘Revolution Radio’ este 7 de octubre, contaron que el mundo esta llegando a ser tan violento que dejará cicatrices en sus hijos.

“Mis hijos van a crecer viendo cosas que nunca he visto, al igual que las artes marciales mixtas. Cuando esto salió por primera vez, la gente decía ‘Oh, shit, eso es jodidamente violento’, y ahora lo ponen en la televisión en los restaurantes. ¿Se supone que debo comer y ver esta shit donde quiera que vaya?”, aseguró el bajista Mike Dirnt a la revista Kerrang!.

Además, aseguró que los videojuegos de ahora son diferentes. “Tu estás realmente disparando y matando personas. Y eso tiene que tomar un saldo, pero no tengo las soluciones”.

NUEVO DISCO

Luego de cuatro años Green Day lanzará ‘Revolucionary Radio’ el próximo 7 de octubre. Hasta el momento solo hemos escuchado su primer single ‘Bang Bang’, sin embargo, ya podemos tener un adelanto de lo que escucharemos con esta entrevista que brindo Billie Joe Armstrong a Rolling Stone.

El líder de Green Day explicó que ‘Revolutionary Radio’ refleja el clima político actual y concretamente todo el ‘miedo’ y la ‘ira’ que gira en torno a la candidatura de Donald Trump.