SONORAMA

Noticias

¡Green day podría regresar al Perú este 2017!

2017-03-16 11:17:53

¡Green day podría regresar al Perú este 2017! (Foto: Getty Images)

Han pasado 7 años desde la última vez que Green Day estuvo en el Perú, donde brindó un espectacular concierto en el estadio San Marcos. El trío californiano llegó a promocionar el disco ‘21st Century Breakdown’.

Desde entonces, la banda lanzó la trilogía de discos ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! (2012) y tuvo una baja cuando su frontman, Billie Joe Armstrong se internó en rehabilitación por abuso de alcohol y medicamentos. Hoy en día, esa historia es cosa del pasado y Green Day regresó con fuerza y podría visitar nuestro país este año.

Tras el lanzamiento de ‘Revolution Radio’ en el 2016, la banda arrancó una gira mundial que empezó en Estados Unidos el 10 de enero de este año y que recorrerá varios países de Europa.

Ahora, se habla de la posibilidad de que Green Day regrese a Sudamérica. Según reportes de un medio brasilero, la banda vendrá al continente en noviembre. Si bien no se sabe aun qué países estarán incluidos, se espera que Perú esté incluido.

SORPRENDE A FAN

Green Day sorprendió a una fan con discapacidad al hacerla subir al escenario durante un concierto que brindaron en Londres el pasado miércoles. CHECA EL VIDEO AQUÍ.

Mientras la banda interpretaba un cover de ‘Knowledge’, tema original de la banda Operation Ivy, Billie Joe Armstrong empezó a buscar entre el público a quien invitar para que toque la guitarra, hasta que vio a una mujer de nombre Rachel.

La emocionada fan no solo subió al escenario, sino que acompañó a la banda en toda la canción y al final, Armstrong le regaló su guitarra, como relata Rolling Stone.

Con este concierto, Green Day cerró las fechas que tenía pactadas en Europa. Ahora partirán a América del Norte, donde arrancan una serie de conciertos desde el 1 de marzo para promocionar su más reciente disco ‘Revolution radio’.