SONORAMA

Noticias

Grammy 2017: Presentación de Metallica y Lady Gaga sufrió problemas técnicos

2017-02-13 00:47:02

Metallica cantó 'Moth into flame' junto a Lady Gaga en la gala de los Grammy 2017 (Foto: Getty).

La banda estadounidense Metallica sufrió problemas técnicos durante su presentación en los Premios Grammy 2017. La agrupación californiana de trash metal cantó junto a Lady Gaga el tema ‘Moth into flame’.
El esperado espectáculo de Metallica y Lady Gaga inició con bastante energía, pero algunos percances con el audio opacaron la presentación en el Staples Center de Los Ángeles.
-> Revelan cómo surgió la idea de juntar a Metallica y Lady Gaga en los Grammy
El micrófono que debía utilizar el cantante de Metallica, James Hetfield presentó inconvenientes al comenzar la canción y no se lograba escuchar su voz.
El problema no pudo solucionarse y Hetfield tuvo que compartir el micrófono de Lady Gaga para salir del apuro. La presentación de ambos artistas era una de las más esperadas en la gala.
A pesar de los problemas técnicos, el show que mostró Metallica y Lady Gaga fue muy aplaudido por los asistentes a la edición 59 de los Premios Grammy.
Al finalizar la puesta en escena, James Hetfield pateó el micrófono que falló durante la presentación como una clara señal de molestia.