SONORAMA

Noticias

Grammy 2017: Mira el espectacular tributo a los Bee Gees [VIDEO]

2017-02-13 15:52:16

¡Revive el tributo realizado a los Bee Gees en los Grammy! (Getty Images).

Cuando llegó el momento de honrar el legado musical de los Bee Gees durante la gala de los premios Grammy, Demi Lovato se lució. La cantante tomó el escenario junto a Tori Kelly, Andrea Day y Little Big Town para celebrar los 40 años del disco ‘Saturday Night Fever’, el álbum icónico de la agrupación.

La cantante, quien deslumbró durante su performance con un look muy acorde a la época de los Bee Gees, hizo una genial versión de la famosa canción disco ‘Stayin’ Alive’.

Fue una noche muy especial para Demi Lovato, quien acudió a la gala por primera vez con su disco ‘Confident’, que estuvo nominado en la categoría mejor álbum de pop.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

La nueva mansión en las colinas de Hollywood, en Los Ángeles (EE. UU.), de Demi Lovato ha sido clausurada y no podrá ser ocupada por un buen tiempo por esta razón.

Según el portal Pagesix.com, la cantante de 24 años compró el lujoso inmueble en la zona de Laurel Canyon en septiembre de 2016, que está valorizado en US$8.3 millones.

Por otro lado, durante el Bellator 170 en The Forum Los Ángeles (EE. UU.), Demi Lovato estuvo ahí para apoyar a su rumorado novio Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos. Y es que hasta lució una camiseta con el hombre del peleador. Awwww…

Se detalló que la cantante animaba a la audiencia y celebró la victoria de ‘Bomba’ con un dulce beso, informó el portal E! News, que tuvo detalles de la pelea de MMA.