SONORAMA

Noticias

Grammy 2017: Bruno Mars deslumbró con tributo a Prince [VIDEOS]

2017-02-13 13:17:34

Bruno Mars se caracterizó como Prince con un traje de color purpura (Foto: Getty).

El cantante Bruno Mars realizó un tributo al fallecido Prince, que deslumbró en la gala de los Grammy 2017. El artista estadounidense se caracterizó como el fenecido músico y fue elogiado por todos los asistentes.

Mars hizo su aparición en el escenario vestido con un traje de color púrpura, al mismo estilo que el cantante ochentero.

‘Let’s Go Crazy’ fue el tema interpretado por Bruno Mars en el homenaje a Prince durante la ceremonia de los premios Grammy 2017, realizada en el Staples Center de Los Ángeles.

Al terminar su presentación, Mars realizó un solo de guitarra y dejó sorprendidos a todos en la gala. De esta forma, Peter Hernández, nombre real del artista, demostró su gran capacidad con dicho instrumento.

Previo al homenaje a Prince, el cantante estadounidense ya había subido al escenario para deleitar al público con lo mejor de su repertorio junto a otras figuras.

Prince, considerado una leyenda del pop, falleció el 21 de abril pasado a los 57 años de edad. El cuerpo fue hallado en su residencia de Minneapolis.

El talento que poseía Prince en la música fue declinando por su adicción a las drogas. La autopsia, realizada dos meses después de su muerte, reveló que este había perdido la vida por una sobredosis.