SONORAMA

Noticias

Graham Coxon de Blur se toma selfie en concierto de Noel Gallagher

2017-03-30 16:58:33

Graham Coxon, guitarrista de Blur, estuvo en el concierto que dio The Who el pasado jueves 30, y se tomó un selfie durante el show del telonero: Noel Gallagher, ex*Oasis*.

“Miren, ahí está Noel Gallagher”, publicó Coxon en su Twitter junto a su selfie.

De este modo, todo hace parecer que solo quedan recuerdos de la guerra noventera entre las bandas inglesas más populares de ese entonces: Oasis y Blur.

Como recordamos, la banda Gorillaz (liderada por el cantante de Blur, Damon Albarn) cuenta con la participación de Noel Gallagher en su nuevo disco, Humanz.

A decir por la foto, la relación entre el exintegrante de Oasis y los músicos de Blur no podría estar mejor. Cuestión aparte es Liam Gallagher, quien hasta hace poco ha tratado con durez tanto a Blur como a su hermano Gallagher.

Gorillaz vuelve a Norteamérica tras siete años

La banda Gorillaz sigue dando que hablar en la escena rockera. Los liderados por Damon Albarn han anunciado que volverán a Norteamérica luego de siete años de ausencia.

Será un show en el Festival d’été de Québec, en Québec, Canadá. Allí, Gorillaz promocionará su nuevo disco, ‘Humanz’, que será lanzado el próximo 28 de abril.
La banda estará acompañada de artistas como Muse, Metallica, The Who, Nick Jonas y Backstreet Boys, entre otros. El festival se realizará del 6 al 16 de julio próximo.