SONORAMA

Noticias

Gorillaz vuelve a Norteamérica tras siete años

2017-03-30 11:44:51

La banda Gorillaz sigue dando que hablar en la escena rockera. Los liderados por Damon Albarn han anunciado que volverán a Norteamérica luego de siete años de ausencia.

Será un show en el Festival d’été de Québec, en Québec, Canadá. Allí, Gorillaz promocionará su nuevo disco, ‘Humanz’, que será lanzado el próximo 28 de abril.

La banda estará acompañada de artistas como Muse, Metallica, The Who, Nick Jonas y Backstreet Boys, entre otros. El festival se realizará del 6 al 16 de julio próximo.

Noel Gallagher en disco de Gorillaz

El nuevo disco de Gorillaz ha generado gran expectativa debido a que en el tema ‘We’ve Got The Power’, donde colabora Jehnny de Savages, también aparece la voz de Noel Gallagher.

Esto lo reveló el propio Damon Albarn en la entrevista que le dio a Radio X, según reporta Pitchfork.

Esta colaboración dejaría atrás las rencillas del pasado entre Blur, banda donde pertenece Albarn, y Oasis, al menos por parte de Noel Gallagher. Recordemos que ambas bandas protagonizaron una clase de ‘guerra del britpop’ en los 90.

Por otro lado, Gorillaz está por tocar en su propio festival ‘Demon Dayz’ que se realizará en Dreamland, en la costa sur de Inglaterra. Además, lanzarán en breve una reedición en vinilo de su disco del 2005 ‘Demon Days’.