SONORAMA

Noticias

Gorillaz invita a fans a visitar la ‘Spirit House’ de su último video

2017-04-05 17:12:15

Gorillaz invita a fans a visitar la ‘Spirit House’ de su último video

Gorillaz es una de las bandas que más da que hablar actualmente. Durante los últimos días, los dirigidos por Damon Albarn han lanzado un nuevo remix de la canción ‘Saturn Barz’ y además han batido un récord en YouTube.

Ahora los Gorillaz traen otra novedad: han invitado a sus seguidores a visitar la ‘Spirit House’ que aparece en el último video de la agrupación.

Así es, la casa que visitan los integrantes virtuales de la banda (2-D, Murdoc, Noodle y Russel) en el video será una realidad gracias a una alianza entre Gorillaz y la compañía de artículos electrónicos Sonos.

Esta casa estará en Nueva York, Berlín y Amsterdam en abril y mayo de este año.

“Inscríbete para una oportunidad de entrar en el mundo surreal del nuevo disco de Gorillaz, ‘Humanz’. Música. Arte. Proyecciones digitales. Más”, dice en el sitio web de la empresa.

Gorillaz rompe récord de YouTube con su último video

La banda Gorillaz sorprendió al batir un récord en la plataforma de videos YouTube.

Y es que el último video de Gorillaz, el de la canción ‘Saturnz Burnz’, ha batido el récord de YouTube de el debut más grande para un video de Realidad Virtual.

El video alcanzó las 3 millones de visitas en solo 48 horas. En él aparece una casa encantada y una pizza flotante. ¡Tienes que verlo!