SONORAMA

Noticias

¿George Michael dejó tres álbumes inéditos con colaboraciones de estos artistas?

2016-12-29 00:00:00

George Michael habría dejado tres álbumes inéditos. (Imagen: Facebook)

George Michael falleció hace unos días, pero su legado seguirá vivo. Y no solo por los temas que lanzó y que se convirtieron en grandes éxitos de radios y otras plataformas.

Resulta que según medios británico, George Michael habría dejado, al menos, tres álbumes inéditos. Lo interesante de este material es que contaría con la participación de reconocidos artistas.

Según El País, las canciones de George Michael habrían sido grabadas entre 1990 y 2012. ¿Y por qué no fueron lanzadas? El perfeccionismo del cantante sería el motivo principal.

En plan inicial sobre estos temas habría sido incluirlos como secuela del disco ‘Listen Without Prejudice Vol 1’, lanzando en 1990. Aunque algunas de estas canciones sí formaron parte del álbum ‘Red Hot + Dance’ para recaudar fondos para luchar contra el SIDA.

Elton John, Stevie Wonder, Sade, Seal, Bryan Ferry y Janet Jackson son los artistas que habrían colaborado con George Michael en estos temas inéditos. Hace poco, el novio del fallecido cantante publicó la canción ‘This Kind of Love’, la cual tiene varias versiones subida por fans.

->El día en que Coldplay interpretó tema de George Michael [VIDEO]

Quien se refirió a la posibilidad conocer los temas inéditos de George Michael fue Andrew Ridgeley, con quien formó Wham!. Contrario a lo que muchos pensarían, este se mostró en contra de la publicación de estos temas.

->Elton John cantará en el funeral de George Michael

Según Ridgeley, George Michael era el único que controlaba el estreno de sus temas. Por ello, el cantante señaló que “nadie tiene el derecho de transgredir ese principio”, lo que inició una nueva polémica.

¿Los temas inéditos de George Michael saldrán al mercado? Solo el tiempo lo dirá.