SONORAMA

Noticias

"George Michael, nunca dejaré de extrañarte"

2016-12-27 10:42:02

Este fue el desgarrador mensaje del novio de George Michael. (Getty Images)

Fadi Fawaz, novio de George Michael, reveló que fue él quien encontró muerto al cantante en su cama. “Es una Navidad que jamás olvidaré: encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana”, contó en Twitter.

“Nunca dejaré de extrañarte”, termina su mensaje de despedida el conocido estilista de las celebridades, quien fue relacionado con Michael desde el 2012, cuando fueron fotografiados juntos.




Sin embargo, muchos aseguran que el verdadero amor de George Michael fue el vendedor de obras de arte Kenny Goss, con quien tuvo una relación de 13 años. Además, medios británicos creen que el examor del exintegrante de Wham!, había regresado a la vida del cantante nuevamente.

PRIMER CARPOOL KARAOKE

El carpool karaoke se ha convertido en una de las secciones más populares del programa del británico James Corden. Y tras la repentina muerte del ídolo George Michael, se reveló que la primera sesión fue protagonizada por el músico para promover una campaña social.

El video data de 2011, y fue grabado para una campaña de Comic Relief que fue transmitida por la BBC. En el clip se puede ver a Corden junto a George Michael interpretando su recordado éxito ‘Not go anywhere’.

“He adorado a George Michael tanto tiempo como puedo recordar. Fue una fuente de inspiración absoluta. Siempre por delante de su tiempo”, escribió James Corden en Twitter al enterarse de la muerte del británico.