SONORAMA

Noticias

¡George Michael y el día en que sorprendió a David Bowie! [VIDEO]

2016-12-30 00:00:00

El día en que Geoirge Michel sorprendió a David Bowie. (Imagen: YouTube)

El 2016 inició con una noticia triste para la música: la muerte de David Bowie. Fue el 10 de enero y parecía vaticinar un año amargo que culminó con la partida de George Michael.

Y si hablamos de ambos personajes, es mejor recordar los buenos momentos que vivieron ambos. Uno de estos fue en los ensayos previos al homenaje a Freddie Mercury en abril de 1992.

En aquella ocasión, David Bowie presenció el ensayo de George Michael. El exintegrantes de Wham! fue escogido por Queen para interpretar el tema ‘Somebody To Love’.

Como se ve en las imágenes subidas a YouTube, David Bowie quedó maravillado con la interpretación de George Michael. Incluso, el camarógrafo enfocó en reiteradas ocasiones a Bowie, quien permaneció durante el ensayo de Michael.

->¿George Michael dejó tres álbumes inéditos con colaboraciones de estos artistas?

Al terminar el tema, David Bowie no dudó en aplaudir a George Michael. Como era de esperarse, el cantante también se llevó una pequeña ovación de quienes estuvieron presentes en el ensayo.

->El día en que Coldplay interpretó tema de George Michael [VIDEO]

Según George Michael, cantar un tema de Freddie Mercury fue una de las experiencias más difíciles en su carrera. Lo cierto es que el estadio de Wembley reconoció su gran presentación y no faltaron las palmas, como las de Bowie, un día antes.

Al igual que George Michael, David Bowie también participó del tributo a Freddie Mercury. Hay que recordar que Bowie grabó junto al vocalista de Queen ‘Under Pressure’, tema que fue todo un éxito.