SONORAMA

Noticias

El día en que Coldplay interpretó tema de George Michael [VIDEO]

2016-12-28 00:00:00

Recordamos el día en que Coldplay interpretó tema de George Michael. (Imagen: YouTube/Oasis)

En el mundo de la música, la Navidad de 2016 será recordada por la partida de George Michael. Según su agente, el cantante de 53 años falleció “murió pacíficamente en su casa” por una de deficiencia cardíaca.

Y aunque son varios los temas que George Michael hizo popular como solista, muchos desconocen su faceta como integrante del grupo Wham!, junto a Andrew Ridgeley. De esta dupla, ‘Last Christmas’ fue una de las canciones más populares.

Tal fue el éxito de esta canción, que cantantes como Kylie Minogue y Taylor Swift sacaron sus propias versiones. Aunque, una de las más populares fue la que publicó Coldplay.

Esta versión fue compartida el 2007 como parte de un saludo navideño. En este, Chris Martin y los demás integrantes de Coldplay interpretan el recordado tema de George Michael.

Se trató de una versión acústica de ‘Last Christmas’ y que culmina con un saludo de parte de Coldplay. “Saludos por fiestas. Nos vemos el próximo año”, se lee al finalizar el video.

El video original de esta versión del tema de George Michael fue subido en la página oficial de Coldplay. Aunque, también se puede encontrar en YouTube, gracias al canal Fraetes.

->La historia detrás de ‘Careless whisper’ de George Michael [VIDEO]

Si bien se trató de una sesión por Navidad y no un tema grabado en estudio, este pequeño ‘homenaje’ a George Michael por Navidad, tuvo un gran éxito. Hasta el momento, el video de YouTube acumula más de 400 mil reproducciones.

->George Michael: 10 temas para recordarlo [VIDEOS]

Hay que mencionar que Coldplay no emitió ningún comentario sobre la muerte de George Michael, quien, al parecer, preparaba un nuevo trabajo musical para el 2017.