SONORAMA

Noticias

El amplificador de George Harrison que fue utilizado para 'Sgt. Pepper's' está en venta

2017-07-26 11:27:50

El amplificador de George Harrison que fue utilizado para 'Sgt. Pepper's' está en venta. (Reverb)

Después de tantos años un amplificador que perteneció a George Harrison durante las grabaciones de los álbumes ‘Revolver’ y ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, de The Beatles, fue puesto en venta.

A través de reverb.com, Heritage Gear está vendiendo este amplificador Vox UL730 de quien fuera integrante de los cuatro de Liverpool que también viene con los documentos especificados que pertenecieron al músico. 

El amplificador fue exhibido en The Beatles Story, en Liverpool (donde se tomó la foto de la nota) y fue utilizado por Paul ‘Bonehead’ Arthurs, ex guitarrista de la desaparecida banda Oasis, según Heritage Gear. 

El amplificador de George Harrison está costando $107,799.40, y por 7 mil euros más se puede adquirir uno de los dos altavoces que vinieron con el aparato. 

Este objeto del ex The Beatles fue muy comentado en 2011, incluso fue difundido en programas de televisión aunque en ese entonces el precio oscilaba entre 60 y 82 mil euros, y ahora se ha elevado mucho más, tal vez por los 50 años del ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.