SONORAMA

Noticias

¡Garbage mandó este mensaje a fans peruanos! [VIDEO]

2016-11-03 16:00:58

¡Garbage mandó mensaje a fans peruanos!

Garbage es una de las bandas más esperadas de la octava edición del festival ‘Vivo X el Rock’. Sabido es que la banda iba a tocar el 2012 en Lima pero tuvo que cancelar su presentación a último momento. Quizá por ello, Shirley Manson, cantante de la agrupación, se mostró muy entusiasmada por tocar en el Perú el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, donde finalmente podrá presentarse frente a su fanaticada peruana.

A través de un video, la intérprete de ‘Stupid girl’, ‘I Think I’m Paranoid’ y ‘Only Happy When It Rains’, saludó a sus seguidores en nuestro país y los invitó a ser parte de su presentación en el ‘Vivo X el Rock’; asimismo, dijo que “no podía esperar” por visitar Lima y “sentir todo el apoyo” de sus seguidores en su anunciado concierto.

“Hola, soy Shirley Manson de Garbage. Quiero enviar un gran saludo a nuestros fans en Perú. Estaremos tocando en el Festival Vivo X El Rock, el 17 de diciembre. Espero que todos nuestros fans estén ahí porque será nuestra primera visita al Perú y estamos muy emocionados, así que vengan a vernos, esperamos sentir todo su apoyo. Los queremos y no podemos esperar para visitar su ciudad”, dijo a través de un video.

Conformado por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, Garbage es una banda que tuvo mucho éxito en la década de los noventa. Ha grabado seis álbumes de estudio a lo largo de su carrera: ‘Garbage’ (1995), ‘Version 2.0’ (1998), ‘Beautiful Garbage’ (2001), ‘Bleed Like Me’ (2005), ‘Not Your Kind Of People’ (2012) y ‘Strange Little Birds’ (2016).

The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del festival ‘Vivo X el Rock’, se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y contará con la presencia de 16 bandas internacionales y 4 nacionales.

A esta lista se suman Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile) y Ill Niño (EEUU). Mientras que Aterciopelados (Colombia) y los argentinos de Los Pericos y Miguel Mateos completan la lista de artistas latinos que vendrán a Lima. Asimismo, el lado nacional estará representado por Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

Previo al festival se realizará un sideshow gratuito, como anticipo a lo que se vivirá en su octava edición. La cita será el sábado 10 de diciembre en el campo alterno de la Universidad Mayor de San Marcos y tendrá como protagonistas a bandas como Uchpa, Daniel F, Trémolo, Dolores Delirio, Cementerio Club, Diazepunk, Difonía, entre otras.

En este concierto, al que el público podrá ingresar GRATIS mostrando su entrada para el VIVO X EL ROCK 8, también se presentarán Cuchillazo, R3set, …Por Hablar, Terreviento, Tourista, Mauser y Adictos al Bidet, una mixtura de bandas que encierran a consagrados nombres con propuestas más jóvenes y de mucho éxito que los organizadores del festival han querido brindar a todas aquellas personas que ya han adquirido sus tickets para el evento.

Junto a su renovado cartel de artistas, la octava edición del festival ‘Vivo X el Rock’ ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes. Asimismo, desde el viernes 14 de octubre se instalará un módulo permanente de Teleticket en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, donde se podrá adquirir las entradas y merchandising oficial del evento.