SONORAMA

Noticias

'Game of Thrones': Actor que interpreta a Ramsay Bolton contó que se inspiró en Liam Gallagher para el papel

2016-06-27 15:06:47

(Imagen: HBO)

Contiene spoilers

Con el alucinante fin de temporada de Game of Thrones, todos los fans de esta famosa serie alrededor del mundo ya están sufriendo al saber que tendrán que esperar un año más para ver qué más ocurrirá en el mundo de Westeros.

Y mientras se continúa hablando del último capítulo del año, aquí recordamos a uno de los personajes más despreciables de toda la historia de la serie.

Interpretado por Iwan Rheon, Ramsay Bolton es sin duda uno de los villanos más temidos y odiados del universo escrito por George R.R. Martin.

Devorado por sus perros en el penúltimo capítulo de la temporada, su personalidad retorcida y su maldad seguirá presente en la mente de los fans de la saga.

Coincidenmente, en abril pasado Iwan Rheon reveló cuáles habían sido sus fuentes de inspiración para la construcción de su personaje. E increíblemente, fue Liam Gallagher, de Oasis, una de sus referencias para armar al villano.

“Tiene algo del Joker de ‘The Dark Knight’ y Daniel El Travieso, junto con un poquito de Liam Gallagher”, dijo el actor según información recogida por NME Magazine.

Junto a las numerosas maldades de la que fue artífice el personaje de Ramsay Bolton se encuentran el haber castrado a Theon Greyjoy, abusado sexualmente de Sansa Stark tras su matrimonio, haber asesinado a su propio padre Roose Bolton y haber hecho que sus perros devoren y asesinen a su madrastra, Walda Frey, a su hijo recién nacido.